Sepelio de Justo Domínguez

Amigos, compañeros, debemos comunicaros una noticia dolorosa, que sabíamos y temíamos se iba a producir, Justo Domínguez, nuestro Presidente,  ha muerto. Su fallecimiento se ha producido el  jueves, 29 de diciembre, hacia las 16 horas.  Mostramos, desde aquí, nuestro afecto a la familia, y  nuestro sentimiento y nuestro homenaje a un apreciadísimo compañero, tan próximo, leal y ejemplar.

Ágora Socialista

Palabras de Olegario en el adiós a Justo.

 

 

 

Primeros mensajes recibidos,  Segundo bloque de mensajes, Tercer bloque de mensajes recibidos, Cuarto bloque de mensajes recibidos

PRENSA: El periódico, El debat,  Economía digital, La voz de Bcn, Ara, El Punt-Avui+, 324.cat, e-noticies, en memoria.La Vanguardia, Catalunyapress, ………………………….

2 comentarios en “Sepelio de Justo Domínguez”

  1. Soy hija de Justo Dominue,Habia leído todo lo que se escribía sobre el,pero no conocía el.blog de Agora,Me siento orgullosa y halagada de todas y cada una de las muestras de cariño hacia el,Era imposible no querer a una persona tan entrañable,Tengo miles de palabras para definir quien era mi padre y todas son buena en todos los sentidos., tanto como padre.como político .como persona y como todo.Mil gracias a todos y cada uno de ustedes.A pesar de que han pasado casi 9 años de su marcha sigue perpetuo en mi corazón y en mi vida.Mil Gracias de corazón!

    1. Gracias Yolanda. Hemos estado un poco dormidos por la pandemia pero volvemos a despertar. Nos enteramos hace unos días por tu hermano, supongo, de la pérdida de Isabel. Mis condolencias en nombre de todos los de Ágora. Un abrazo.

Escribe un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: