Un gran éxito electoral en Sant Pol de Mar

Recientemente se han celebrado elecciones municipales -como todo el mundo recuerda- en ellas los miembros de AGORA SOCIALISTA hemos participado varias listas, concentrando nuestros esfuerzos en la de Sant Pol de Mar. Asumimos el reto de conseguir concejalías en uno de los municipios de la provincia en los que el ayuntamiento estaba copado por los partidos independentistas.

Establecimos la estrategia adecuada -a tenor del resultado- y recibimos el apoyo de un buen número de vecinos de Sant Pol, el suficiente para que el cabeza de lista de la Candidatura de Progrés-PSC, Sandalio del Río, saliera elegido concejal. Ni que decir tiene que en la toma de posesión hubo 12 concejales que leyeron el discurso propuesto por la AMI excepto uno.

Reproducimos la carta de agradecimiento enviada a los afiliados y simpatizantes

Apreciado/a compañero/a

Nos comunicamos contigo para agradecerte, en nombre del PSC, de la agrupación del PSC de Sant Pol y en el mío propio, el apoyo recibido por esta candidatura en las pasadas elecciones municipales, gracias al mismo, disponemos de un concejal en el ayuntamiento de Sant Pol. Puede parecer poco, pero va a ser fundamental para la agrupación disponer de un cargo público que de visualización a nuestras propuestas y nuestras aportaciones a la vida pública en Sant Pol. Es muy importante disponer de una voz socialdemócrata en el ayuntamiento y, también, que, al menos, haya una voz discordante ante los más que probables brotes de fanatismo independentista que vayan apareciendo en el Equipo de gobierno. Estaremos con la corporación en todo lo que represente mejoras en la calidad de vida y de la convivencia de los vecinos, avances en los derechos civiles y sociales, también económicos, y en las políticas de igualdad que se puedan aplicar, a la vez que esperamos que se atiendan debidamente nuestras propuestas en el mismo sentido. Estaremos en contra de todo colaboracionismo con “el prussés”.

Esperando contar con tu colaboración en esta agrupación en el futuro, recibe un cordial saludo