Texto salido de Facebook que nos remite José Castellano

Mensaje original de José Antonio Cubero.

Si deseas votar el próximo 9N sigue estas instrucciones:

— Busca esa caja de galletas que tienes en el armario de la cocina. ¿Que quedan 4? Pues cómetelas, no se puede suspender un acontecimiento histórico por 4 galletas.

— Hazle una rendija en el centro del lado superior. El lado superior es el de arriba, no ese. A partir de ahora, a la caja de galletas la denominaremos “Urna”.

— Confecciona una lista con 10 nombres, incluido el tuyo.

— El oso panda de peluche que tienes encima de la cama, lo pones en una silla, junto a la mesa de la Urna. A partir de ahora, al muñeco lo denominaremos “Observador Internacional”.

— Tú serás “Presidente de Mesa”, así que coge tu DNI, comprueba que eres tú mismo y búscate en la lista que habías confeccionado previamente. ¿Cómo que no estás? No te pongas nervioso, es la emoción de tan gran momento. A ver, búscate más despacio, si te pusiste entre James Bond y Caperucita Roja. ¡¡Ahora¡! Qué susto.

— Muy importante, hazte un “Selfie” introduciendo la papeleta en la Urna, y que se vea al Observador Internacional. Ponlo en Facebook inmediatamente.

— Ahora introduce las 9 papeletas restantes, no te preocupes por la presencia del Observador Internacional, sabe que como se chive pasará el resto de su vida debajo de la cama.

— Es el momento de desprecintar la Urna y contar los votos. ¿Qué no la habías precintado? No te preocupes, no pasa nada, estamos entre amigos.

— Cuenta los votos y rellena el acta con los resultados.

 

ACTA ELECTORAL DE LO QUE SEA ESO DEL 9N

MESA ELECTORAL DE MI CASA DISTRITO TAL SECCIÓN CUAL

VOTOS CANTIDAD PORCENTAJE

EMITIDOS 10 100 %

NULOS 2 23,6 %

EN BLANCO 3 10,4 %

NO-NO 2 5,1 %

NO-SI 1 10,8 %

SI-SI 3 95,7 %

SI-NO 1 10,2 %

NI SI-NI NO 6 3,5 %

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO 4 18,9 %

QUE ME LO EXPLIQUEN 15 7,3 %

 

Los que han votado NO-NO, seguro que han sido Mortadelo y Filemón, a esos no los pongas en más listas. Si por poco no ganamos ni haciendo trampas. Bueno lo importante es decir que hemos ganado.

Estamos preparando otras votaciones dentro de 3 meses para pedir que la cerveza sea gratis, seguro que se apunta hasta el de la coleta.

 

OBSERVACIONES:

Al chino que te vendió la calculadora, dile que te devuelva la pasta.

Anuncios