Sobre la Asamblea de nuestra Asociación

El miércoles 18 de Junio, en el Centro Social “La Sedeta” de Barcelona, tuvo lugar la Asamblea de ÁGORA SOCIALISTA en desarrollo de cuyo orden del día se aprobó el Acta de la anterior Asamblea del 18 de Enero de 2013, el informe de Gestión de la Junta saliente y el informe económico de Tesorería. Asimismo, se procedió a la elección de una nueva Junta de Gobierno. De todo ello trata el escrito que se remitió a los socios los asistentes y que reproducimos a continuación:  
“Como Presidente de la Asamblea, en mi nombre, en el de la Secretaria Isabel Ainoza y en el de la Junta saliente, quiero agradecer a todos los que asististeis el miércoles 18 de Junio por la colaboración que nos habéis prestado para que en tan difíciles circunstancias como hemos atravesado, empecemos a superarla desde la lealtad y cordialidad que siempre fueron normas de conducta de ÁGORA SOCIALISTA, con para mí muy dolorosas excepciones y decepciones que el ejemplar desarrollo de la Asamblea nos animan a ir superando.
En ese deseo de superación también cuento con el estímulo de los asistentes a la Asamblea, empezando por la aprobación de la gestión que os presentamos, a pesar de las carencias que reconocimos y continuando con el apoyo igualmente mayoritario a la elección de una nueva Junta cuyo detalle expuso en su presentación el nuevo Presidente, compañero Eduardo Valencia al que acompañaré como Vocal para seguir ofreciendo todo el trabajo que pueda serme encomendado al servicio de nuestra Asociación y de los ideales de justicia, libertad y progreso, en estos momentos de enorme gravedad en el que nos encontramos en Cataluña y en el resto de España.
A la Asamblea asistieron un 72 por ciento de los socios con derecho a voto y cuando sometimos a aprobación la gestión de la Junta saliente y la elección de la nueva, los resultados fueron, en ambos casos, sin votos contrarios y con la aprobación de un 82% y un 70% mientras que las abstenciones fueron del 17 y del 30 por ciento restantes, que por muy minoritarios que sean esas abstenciones, los agradezco tanto como a la mayoría que votaron a favor.
La nueva Junta quedó formada por Eduardo Valencia como Presidente, Isabel Ainoza como Vicepresidenta, Enric Abad como Tesorero, Carles Campdepadrós como Secretario y los Vocales Pepe Castellano, Antonio de la Puerta, Sandalio del Río y Jesús Royo.
Esperemos que a pesar de la época veraniega que ahora comienza se pueda ir poniendo en marcha el nuevo equipo. De todo ello, iremos dando cuenta mediante nuestro Blog y directamente a través del correo electrónico a socios y simpatizantes.
Gracias compañeras y compañeros, gracias a todos.
Un cordial saludo. Pepe Castellano”

Anuncios