Las mejores cifras de Cronica Global… y creciendo!

CRÓNICA GLOBAL supera las 350.000 visitas y 900.000 páginas vistas en Enero. Para el Blogger, ésta es una gran noticia y lo será más cuando se consiga multiplicar el casi medio centenar de suscriptores. Crónica se lo merece por su defensa de la pluralidad y la convivencia en Cataluña, por apostar por un bilingüismo tan normal como el que se da entre la población, por anteponer la plena ciudadanía al tribalismo y en definitiva, por su compromiso con la Constitución frente a los abusos del régimen catalanista.   Con poco más de cuatro meses de vida, las cifras registradas invitan al optimismo. El diario alcanza 230 suscriptores, a los que la empresa editora agradece su confianza. También recuerda a los lectores interesados en la continuidad e independencia del diario que la suscripción es la mejor forma de colaboración.
Lunes, 3 de febrero de 2014
CRÓNICA GLOBAL ha cerrado el mes de enero con 350.000 visitas y 900.000 páginas vistas, según datos auditados por OJD. Se trata de unas cifras que invitan al optimismo, especialmente en un medio con poco más de cuatro meses de vida, y con un contenido fundamentalmente político-económico, sin apenas presencia de piezas de otras temáticas con mucha más demanda en internet.
En este período de tiempo, este diario ha alcanzado los 230 suscriptores, a los que la empresa editora, Crónica 2013, S.L., agradece su confianza puesto que, sin ellos, el proyecto no sería viable. Cabe recordar que CRÓNICA GLOBAL ha renunciado a las subvenciones públicas, pero, además, tampoco recibe publicidad institucional (en este caso, no por voluntad propia, sino por una evidente discriminación ideológica), pese a que sí es frecuente en la mayoría de medios similares. Todo esto se une a las fuertes restricciones que padece el mercado publicitario tradicional.
Es por ello que la empresa editora quiere reiterar su llamamiento a todos aquellos lectores que crean que la presencia de CRÓNICA GLOBAL es necesaria en el panorama mediático catalán, recordándoles que la mejor forma de colaborar en la continuidad e independencia del diario es a través de la suscripción, disponible a partir de 48 euros anuales.
CRÓNICA GLOBAL agradece el apoyo recibido de los lectores y se compromete a destinar todos los medios a su alcance para seguir mejorando.

Anuncios