Manifestación en el día de la Constitución

*****

El Día de la Constitución nos manifestamos a favor de la convivencia entre los catalanes y de los catalanes con el resto de los españoles.  Ayúdanos a hacer historia. ¡Colabora! 

“Som Catalunya-Somos España” ha organizado para el viernes, 6 de diciembre, una manifestación que  saldrá a las 12.00 horas de la Plaza de Urquinaona de Barcelona y  finalizará en la Plaza de Sant Jaume en donde se leerá un manifiesto.

El último 12 de octubre convocamos a miles de personas en el centro de  Barcelona. La movilización ciudadana del próximo Día de la Constitución  debe representar una nueva muestra de unidad por parte de los catalanes  que también nos sentimos españoles. La Constitución española de 1978  cumple 35 años. Durante ese tiempo, España ha vivido el período más  democrático y civilizado de su historia. Todo, por supuesto, es  susceptible de mejorar pero sólo JUNTOS podremos superar la adversidad,  reforzar la democracia y garantizar nuestra pluralidad civil y  territorial. En esa tarea, los españoles tienen que ser los verdaderos  protagonistas y, por ello, reclamamos nuestro derecho a participar  activamente, como sociedad civil

Para hacerlo posible necesitamos de tu colaboración, en forma de donativo, para:

  • Demostrar  que una gran mayoría de catalanes  deseamos mantener nuestro vínculo y  seguir conviviendo con  el resto de los españoles.
  • Contar con una buena campaña de comunicación y difusión para hacer posible que todo el mundo conozca  este evento.
  • Reafirmar el poder de los ciudadanos, organizados de forma independiente y financiando sus actividades por sí mismos.

Necesitamos tu ayuda

  • Para financiar los gastos de la organización del evento (pancartas,  escenario, sonido, seguridad…)  y de elaboración de la página web de “Som Catalunya-Somos España”.
  • La totalidad de los fondos obtenidos se destinarán a sufragar los gastos de la plataforma “Som Catalunya- Somos España”.

También puedes contribuir de las siguientes maneras:

No queremos  que las actuales circunstancias económicas condicionen tu  posible contribución al éxito de la manifestación. Por eso,  tanto si  puedes aportar  tu donativo como si no, te proponemos que:

  • Difundas nuestra campaña de financiación entre tus contactos. Mientras más  personas se enteren, mayor será la probabilidad de alcanzar la cifra  requerida.
  • Compartas los enlaces, videos, imágenes y todo el material promocional que conseguirás adjunto en esta misma página.
  • Asistas junto con tu familia y amigos a la manifestación del 06/12/13 bajo el lema:

Junts! Per un futur democràtic i plural

¡Juntos! Por un futuro democrático y plural