Las Autonomías y la ruina en España.

¿Conoces algún país del mundo que tenga 17 presidentes del gobierno con todo el lastre económico que conlleva? Son 17 presidentes, mandando, haciendo leyes, imponiendo sus caprichos, chupando del bote, viviendo en palacios, enchufando a sus sobrinos, cuñados y teniendo que aguantar sus delirios esquizofrénicos. ¡¡Ya está bien de ser políticamente correcto !! Aquí hay que llamar a las cosas por su nombre…

Texto de Mario Vargas Llosa en la web masaborreguera.com Yo personalmente no conozco a nadie que sin tener intereses chupópteros o partidistas defiendan las autonomías, sobre todo, después de ver el caos que ha ocasionado en España.

De todas formas es posible que alguien declare en voz alta la defensa de las autonomías españolas. En España los imbéciles y bastardos abundan por doquier y no es extraño que alguno largue sin titubeos,… porque no hay mas límite, que el límite mental.

Por eso, entre límites, imbéciles e interesados, en España estamos donde estamos, en tierra de nadie.

Las autonomías con un gasto anual de 24 mil millones de euros al año, han llevado a la ruina a España. ¿O es que aun no te has dado cuenta que estamos en plena ruina?

Mantener las lenguas autonómicas cuestan a los españoles 6 mil millones de euros al año ¿O pensabas que hacer el gilipollas en catalán es gratis?. No, nos cuesta dinero y lo tenemos que pagar todos, desde andaluces hasta canarios.

A ver si los imbéciles despiertan, ¿Conoces algún país del mundo que tenga 17 presidentes del gobierno con todo el lastre económico que conlleva? Son 17 presidentes, mandando, haciendo leyes, imponiendo sus caprichos, chupando del bote, viviendo en palacios, enchufando a sus sobrinos, cuñados y teniendo que aguantar sus delirios esquizofrénicos.

¡¡Ya está bien de ser políticamente correcto !! Aquí hay que llamar a las cosas por su nombre, al ciudadano darle voz y a los responsables de la destrucción de España y la masacre económica, meterlos en la cárcel.

Todos los intelectuales se van sumando poco a poco al Lobbying español y van perdiendo la timidez por cabrear a la Casta política, esa que nos está arruinando y separando.

El penúltimo caso ha sido el escritor Mario Vargas Llosa cuando leyó en la Academia Sueca el discurso de recepción del Premio Nobel de Literatura.

En su intervención, el escritor hispano-peruano criticó al nacionalismo, “que ha sido la causa de las peores carnicerías de la historia”.

En esta misma línea, Vargas Llosa subrayó que las patrias “no son las banderas ni los himnos, sino un puñado de personas y lugares que pueblan nuestros recuerdos”. “Ojalá que los nacionalismos, plaga incurable del mundo moderno y también en España, no estropeen esta historia feliz”.

Reconoció que detesta toda forma de “nacionalismo, ideología -o, más bien, religión- provinciana, de corto vuelo, excluyente, que recorta el horizonte intelectual y disimula en su seno prejuicios étnicos y racistas, pues convierte en valor supremo, en privilegio moral y ontológico, la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento”.

Millones de españoles estamos hasta las pelotas de los políticos que nos han arrebatado todo, libertad, dignidad, nuestro país, nuestro idioma, etc… hasta los medios de comunicación, por ello la única arma que tenemos es transmitir el mensaje boca a boca… el poder está en tu mano, ¡aprovéchalo!.

Anuncios