Homenaje y honores a la figura de D. PEDRO RODRÍGUEZ

Estando fuera de Barcelona, el Blogger ha conocido a través de nuestro ex vicepresidente Olegario Ortega una nota de la Asociación Impulso Ciudadano comunicando la triste noticia del fallecimiento de Don PEDRO RODRÍGUEZ MUÑOZ, padre de nuestra amiga Marita Rodríguez, expresidenta de la Asociación por la Tolerancia y socia de Impulso Ciudadano.   

El funeral tendrá lugar a las nueve de la mañana del sábado, 14 de septiembre, en el Complejo Funerario Torrero de Zaragoza.

PEDRO RODRÍGUEZ MUÑOZ ha sido un gran ciudadano y patriota español y ha estado comprometido siempre con las libertades democráticas. Siendo Coronel del Ejército contribuyó a fundar la Unión Militar Democrática (UMD) y en la actualidad dedicaba muchos esfuerzos y lecturas a luchar contra el nacionalismo separatista.

Desde ÁGORA SOCIALISTA unos unimos en el dolor de Marita, de su compañero Antonio Roig y demás familia al tiempo que dedicamos un cariñoso recuerdo y sincero homenaje a Don Pedro, un militar ejemplar que junto con Julio Busquets, Jimi, Otero y demás miembros de la UMD supieron ponerse al lado de su pueblo frente a los golpistas capitaneados por el traidor Franco.

Anuncios