Iniciativa Popular para recuperar PAGA NAVIDAD

Se informa de la iniciativa popular emprendida para recuperar la PAGA de NAVIDAD que parece tuvo éxito en nuestro país vecino PORTUGAL.  

El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio.

Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos.

Se trata de conseguir la inconstitucionalidad del Real Decreto-Ley 20/2012 y para ello la idea es que el Defensora del Pueblo tenga tal número de quejas que pueda interponer el recurso de inconstitucionalidad pertinente.

Es muy sencillo siguiendo las instrucciones, con los pasos primero a quinto y no se tarda ni 5 minutos.

Pasarlo a todo el mundo que podáis.

LUCHA PARA RECUPERAR TU PAGA DE NAVIDAD.

Para rellenar la queja pinchar en el enlace:

http://www.defensordelpueblo.es/

 

Primero.- Pinchar en “Tu queja online”

Segundo.- Modalidad: Sin certificado digital / Persona física (ciudadano) – SIGUIENTE

Tercero .- Rellenar datos – SIGUIENTE

Cuarto.- Poner el siguiente texto: (copiarlo y pegar)

El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado de EMPRESA A LA QUE SE PERTENECE, directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española, puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo.

Quinto.- ENVIAR.

Si quieres tener constancia de tu petición, puedes solicitarlo y, a continuación, te genera un justificante con un número de registro, en formato “.pdf”.

Si a ti no te afecta, puede ser que a otro amigo o compañero sí. Reenvíalo!

Anuncios