Ante el próximo Congreso del PSC (1)

Seguidamente ofrecemos una primera entrega de textos de información y opinión relacionados con el próximo Congreso del PSC a los que nuestros lectores podrán acceder mediante las entradillas y enlaces siguientes:

 ¿Quién liderará el PSC, tras Montilla?

Navarro, Ros y Elena serán candidatos. Es su intención. Iceta guarda silencio. Chacón piensa en el PSOE. Del congreso del PSC saldrá una nueva dirección que gestione el partido en su peor momento (electoral y de futuro) de los últimos 30 años…

Clicar aquí para leer en La Voz de Bcn> 22/11/2011

*****

DEBATE PRECONGRESUAL DE LOS SOCIALISTAS CATALANES

Iceta se ofrece a liderar el PSC solo si se crea una candidatura unitaria… propone aplazar la elección del “nuevo líder” del partido a las primarias universales para decidir el candidato a la Generalitat en el 2014…

Clicar aquí para leer a Albert Ollés en El Periódico> 24/11/2011

*****

Navarro, Ros y Elena rechazan la candidatura única de Iceta

Los alcaldes de Terrassa y Lleida, y el ex alcalde de Vilanova, apuestan por la renovación. Navarro: “tiene que haber candidatura de cambio y de renovación. Es lo que nos piden los militantes y la sociedad catalana”…

Clicar aquí para leer en La Vanguardia> 2/11/2011

*****

El suicidio del PSC y las limitaciones del PP dejan a CiU un gran espacio… el país se dirigía histérico hacia ninguna parte. Tensión constante, política atribulada y nerviosa (la triste y mal calculada batalla del Estatut…

Clicar aquí para leer a Antoni Puigverd en La Vanguardia> 25/11/2011

*****

Enmiendas del congreso del PSC apuestan por el paso previo a la independencia de Cataluña… apoyan que el partido dé un paso hacia el secesionismo y reconozca un supuesto derecho de autodeterminación de Cataluña y del resto de “pueblos de España”…

Clicar aquí para leer en La Voz de Bcn> 25/11/2011

*****

El PSC descarta a Chacón como futura líder del partido catalán

El alcalde de Tarrasa sube enteros con una propuesta alejada del catalanismo… el verdadero motivo del hundimiento del PSC ha sido su incapacidad para seguir representado esa tercera vía integradora de un electorado metropolitano de origen inmigrante que en los años ochenta sólo podía elegir entre nacionalismo y españolismo…

Clicar aquí para leer a Jesús Cañizares en ABC> 28/11/2011

*****

Anuncios